¿Que Puedo Esperar?

Expectativas

Si es tu primera vez en la Primera, no se les pide que contribuyan ni que tengan ninguna obligación de dar nada.  Los diezmos y ofrendas son la manera en que nosotros obedecemos a Dios y lo alabamos con dar lo que el nos ha bendecido.  Usted puede permanecer en el anonimato como desee.  Solo le pedimos que por favor llene la tarjeta de visita que se encuentra en el boletín.  También hay tiempo despues del culto para socializar.

 

Estilo de musica y adoracion

Himnos clasicos, coro tradicional, y alabanza contemporáneo (similar a Jesus Adrian Romero, Marcos Witt, etc)

 

¿Como me debo vestir?

Comodo, casual, o formal.  Algunos se visten con traje y corbata y muchos estamos con jeans y camisetas.  Nos importa mas la condicion de tu corazon que tu apariencia exterior.  Vengan a adorar a Dios en cualquier forma que lo hace sentir cómodo.

 

¿Necesito una Biblia?

Creemos que la Biblia es las Palabras de Dios para toda la humanidad y la fuente de la verdad absoluta. Si usted tiene uno, traigalo - si usted necesita una, tenemos biblias que puedes usar y tambien compartimos los textos biblicos en nuestras pantallas.

 

What if I don't speak Spanish?

We offer free translation at our Sunday services in English via a personal radio and headphones. It's similar to listening to music through an MP3 player or an iPod. Please speak with the media team at the rear of church to obtain a radio to listen in English. (Nosotros ofrecemos traducción de todos nuestros servicios al Inglés por medio de una radio y audífonos.  Es similar al estar escuchando musica por medio de un MP3 player o iPod.  Por favor hable con el equipo de sonido para obtener una radio para escuchar en Inglés.)

 

Tengo niños pequeños, ¿hay cuidado de ellos durante el servicio?

Ofrecemos "Iglesia Infantíl" durante el servicio de 11:00am cada domingo para las edades de 3-12 años.  Los niños estan junto a los adultos durante el principio del culto donde se presentan nuestros anuncios, diezmos, y la alabanza.  Ellos tienen la salida para Iglesia Infantíl al momento que nuestro pastor empieza a predicar.  Es un estudio enfocado exclusivamente para niños con musica y juegos.

 

Tengo un bebe que esta inquieto, ¿que puedo hacer?

Hay acceso a una cocina con microwave, refigerador, y una mesa para cambiar pañales.  Sientase libre a cualquier momento de utilizar este espacio cuando lo necesite. Por el momento no tenemos un cuarto separado para que usted escuche el sermon debido al espacio limitado que tenemos.

 

No tengo carro para llegar, ¿hay servicio de transportacion?

Si! Tenemos un van de 15 pasajeros a nuestra disposición para llevar y traerle de su casa.  Por favor haganos saber con 1 dia de anticipacion para poder confirmar nuestro conductor.  Si desea este servicio, por favor visite nuestra pagina de contacto y llene su informacion en el formulario.

 

Tranportación Publico

Hay una parada de Metrobus en frente de nuestra iglesia que se conecta con la ruta R2 (Metrobus). Para mas informacion sobre el horario y ruta de Metro, lo puede encontrar en http://wmata.com/bus/timetables.

 

¿Donde me puedo parquear?

Por favor refierace al mapa abajo para ubicar su carro en nuestro parqueo. Por favor no parquee su carro en el area marcado en rojo. Solamente se puede parquear en el area marcado en verde, que esta directamente al lado del concreto, o encima del concreto tambien.

Parking Lot Map

 

 

 

 

 

 


Ven con un amigo

Es mucho más fácil hacer las cosas con otros que hacerlo solo. Si lo unico que te impide de crecer en Cristo es el temor de venir solo, pues llame a un amigo, un compañero de trabajo o familiar para que te acompañe.  ¡Todos son bienvenidos en nuestra iglesia!